Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Gran servicio y localización.

Gran servicio y localizacion en Torreon, dentro de la plaza galerias, a minutos de los princiaples centros turisticos de Torreon. Fuimos al estadio de los Santos y realmente fue muy practivo llegar ahi, desde el hotel. Comida, bares y todo lo que buscamos fue entcontraido en la plaza galerias

Acostumbo hospedarme en este hotel.

Acostumbo hospedarme en este hotel en mis visitas a La Laguna, por la limpieza, amabilidad del personal, ubicacion y la variedad de restaurantes a los alrededores del hotel y que se encuentra en la plaza Galerias

Continuar como siguen o mejorar.

Continuar como siguen o mejorar para superar lo que ya ofrecen su atención en la estancia a los clientes aunque cualquier persona puede sentirse como en su casa, la amabilidad que ofrecen es única, el lugar donde se encuentra ubicado el hotel, es una buena zona comercial ya que se encuentra dentro del área de galerías,donde encuentra lo que necesitas, con tan solo dar unos pasos y en unos cuantos minutos consigues lo necesario

Ubicado en el interior del centro comercial.

Ubicado en el interior del centro comercial Galerías Laguna, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrá disfrutar de cine, tiendas departamentales y áreas de alimentos. El hotel se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, sobre el periférico, el cual le da acceso inmediato a las carreteras a Matamoros, Saltillo, Durango y Chihuahua.

Me hacen sentir como en casa.

Me hacen sentir como en casa... Amabilidad, servicio, atención al detalle, etc... Un lugar como pocos… Todo el equipo: Reservaciones, Transporte, Recepción, Bar, Servicio de Limpieza en cuartos, Restaurante, ... todo!!

Todo bien, atención excelente. 

Justo llegando al hotel y registrándonos, todo bien, el lugar se ve bien, el acceso y check in ágil, la atención excelente y eficiente. Veremos cómo nos va día a día. Por lo pronto la alberca esta clausurada pero el gimnasio esta disponible mediante previa cita, veremos las instalaciones y servicio en esta zona.

Fiesta Inn Torreón Galerías

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Torreón Galerías encuentra el equilibrio entre productividad y descanso, tú eliges cuando desconectarte. Estamos ubicados en el centro comercial Galerías Laguna, sobre el Periférico Raúl López Sánchez a cinco minutos del aeropuerto; cerca de los parques industriales más reconocidos y del estadio de futbol Territorio Santos Modelo (TSM); una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o pasea por la plaza comercial. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B- ON. 

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Digital Check-In

Registra tu llegada desde nuestros Kioskos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, pide algo rico a Room Service de nuestro restaurante.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.