Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Súper detalles.

Súper detalles.
Gracias al equipo de fiesta inn, le hicieron pasar a mi sobrino un cumpleaños inolvidable , realmente crearon un momento genial , servicio excelente y la alberca WOW !!! La comida es muy buena en especial el desayuno buffet !!!

Excelente hotel.

Excelente hotel.
Me gusto mucho la calidad precio es muy limpio y tiene muchas áreas de estar, cuenta con gym, alberca y las son muy amables, el cuarto es muy limpio y la atención muy bien, fue muy rapido hacer check in y check out.

Excelente experiencia.

Excelente experiencia.
Gran Hotel y gran servicio el de todo el staff, lo personalizado y agradable desde el mero momento de llegar a recepcion hace que la estancia sea inmejorable.
La alberca muy agradable y por supuesto todo el personal parece estar dispuesto a lograr que sea un exito el visitor Chiapas.

Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Tuxtla Gutiérrez está ubicado en Prolongación del Anillo de Circunvalación Sur, a 5 minutos del centro comercial Galerías Boulevard y a 10 minutos de la central de autobuses. El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a sólo 35 minutos. 

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o nadar en la alberca. Revisa tus pendientes en el Business Center o en las salas de juntas

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.