Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Resultó muy placentera mi estancia.

Resultó muy placentera mi estancia, el personal es muy amable y volveré a hospedarme aquí en próximas ocasiones. Me gustó mucho la vista a la playa además de estar muy cerca de lugares de diversión donde puedes pasar grandes momentos.

Excelente servicio, muy bonita vista al mar.

Excelente servicio, muy bonita vista al mar, las habitaciones en buen estado y muy ordenadas ideal para una pasar una noche agradable en pareja o amigos, la alberca está en muy buenas condiciones y el servicio del personal muy agradable.

El personal se esmera en atención al cliente.

El personal se esmera en atención al cliente, que realmente no es visto así, sino como personas que merecen respeto, confianza y atención, sin distinción alguna. Sin importar la hora de llegada ni el tiempo de estancia.

Fiesta Inn Veracruz Boca del Río

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación. Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas. 

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados a tres minutos del World Trade Center y de los principales centros comerciales, justo en el boulevard Manuel Ávila Camacho de la reconocida Zona Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz.   

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta ricos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca o pasea por la playa. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON o en el Business Center.  

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, desde nuestros Kioscos Digitales podrás hacer Check in.  

Alberca

Disfruta de la alberca del hotel y toma una bebida de tu agrado. Sal de la rutina y diviértete. 

Room Service

"
Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, solicita algo delicioso a Room Service de nuestro restaurante. "

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.