Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Hotel muy recomendable.

Hotel muy recomendable. Viaje de trabajo con colaboradores, el hotel esta lejos del centro de la ciudad, de tiendas y restaurantes, aunque esta frente a una plaza comercial muy grande que para llegar hay que caminar bastante.

Muy buen hotel para trabajar y hospedarse cerca de centros comerciales.

Muy buen hotel para trabajar y hospedarse cerca de centros comerciales. Ambiente agradable y patios con variedad de árboles de la zona que complementa con las instalaciones y da un confort adicional a la estancia de trabajo o vacaciones del viaje.

Comfortable experiencia.

Comfortable experiencia.Comfortable ambiente. Seguridad en hotel y limpieza en habitaciones... Muy comfortable piscina. techada, gimnasio cercano a ella permite ejercitarse vigilando a mis pequeños.
Y muy amables todo el personal.

Fiesta Inn Xalapa

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Xalapa encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo desconectarte. Estamos ubicados en la carretera Xalapa - Veracruz, cerca de Plaza Las Américas, Plaza Ánima y de fácil acceso al Centro Histórico; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service de 7 a 23 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca de nuestro hotel en Xalapa o relájate en el jardín. Date un tiempo para revisar tus pendientes en el Business Center.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.