Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Hotel muy recomendable.

Hotel muy recomendable. Viaje de trabajo con colaboradores, el hotel esta lejos del centro de la ciudad, de tiendas y restaurantes, aunque esta frente a una plaza comercial muy grande que para llegar hay que caminar bastante.

Muy buen hotel para trabajar y hospedarse cerca de centros comerciales.

Muy buen hotel para trabajar y hospedarse cerca de centros comerciales. Ambiente agradable y patios con variedad de árboles de la zona que complementa con las instalaciones y da un confort adicional a la estancia de trabajo o vacaciones del viaje.

Comfortable experiencia.

Comfortable experiencia.Comfortable ambiente. Seguridad en hotel y limpieza en habitaciones... Muy comfortable piscina. techada, gimnasio cercano a ella permite ejercitarse vigilando a mis pequeños.
Y muy amables todo el personal.

Fiesta Inn Xalapa

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Xalapa encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo desconectarte. Estamos ubicados en la carretera Xalapa - Veracruz, cerca de Plaza Las Américas, Plaza Ánima y de fácil acceso al Centro Histórico; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service de 7 a 23 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca de nuestro hotel en Xalapa o relájate en el jardín. Date un tiempo para revisar tus pendientes en el Business Center.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.