Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Inmejorable opción para visitar Campeche

Gamma Malecón es un hotel perfectamente ubicado con acceso rápido a restaurantes de moda y a la calle 59 para ir por unos tragos. Su personal es super amable y las instalaciones son muy limpias. Ideal para relajarse y descansar

Excelente atención

El hotel tiene buena ubicación, las habitaciones cómodas, limpias, y lo mejor es la atención del personal, desde que llegas hasta el check out. Solo pasamos una noche ahí, pero es perfecta para descansar

Vista excelente al mar

Hotel con vista excelente al mar, y ubicado cerca de la calle 59, donde hay restaurantes y tiendas de artesanías. El estacionamiento muy seguro y amplio. La desinfección por COVID se aplica a personas y a maletas. Frente al hotel están las letras de la ciudad y detrás está la puerta de mar.

Gamma Campeche Malecón

En Gamma Campeche Malecón vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Campeche Malecón. Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales.

Nuestro hotel en Campeche Malecón es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Campeche Malecón te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados muy cerca del centro, de los atractivos turísticos de Campeche y del mar.

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con confortables habitaciones, restaurante, barra bar, room service las 24 horas y salones para eventos.

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Campeche Malecón. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Desayuno Gratis

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet cada mañana, incluido.