Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.0

Excelente servicio en el restaurante y en las habitaciones está uno muy cómodo, pues está cómodo y confortable.

Excelente servicio en el restaurante y en las habitaciones está uno muy cómodo, pues está cómodo y confortable. Estaremos encantados de regresar la próxima ocasión que nos sea posible. La alberca de muy buen tamaño. Felicidades al gerente, ya que está al pendiente de todos los pequeños detalles.

Se puede descansar muy bien,

Se puede descansar muy bien, la alberca es maravillosa con el agua templada, tiene un nuevo tobogán para los niños, las habitaciones son amplias y confortables, muy limpio y el servicio es bueno. Para un buen fin de semana solo, con pareja o en familia.

Un lugar para pasar un día agradable,

Un lugar para pasar un día agradable, instalaciones limpias y cómodas, la cama es deliciosa y el personal muy amable, excelente para venir en familia, la alberca está muy padre y los alimentos excelentes.

Gamma Cuernavaca Puerta Paraíso

En Gamma Cuernavaca Puerta Paraíso vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Cuernavaca Puerta Paraíso. Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales.

Nuestro hotel en Cuernavaca Puerta Paraíso es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Cuernavaca Puerta Paraíso te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados a solo siete minutos del centro de la ciudad, donde podrás encontrar diversos atractivos turísticos como la Catedral y el Palacio de Cortés.

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con 102 confortables habitaciones, jardines, gimnasio, alberca al aire libre, restaurante y room service las 24 horas.

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Cuernavaca Puerta Paraíso. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Desayuno gratis

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet cada mañana incluido.