Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Buen Hotel y Economico

Siempre esta limpio, y se renueva constantemente, la alberca esta agradable. El restaurante de carnes muy bueno

Gran Servicio, Excelente Buffet

Pasamos al buffet pensando que era como todos los buffets y nos encontramos un excelente borrego y machaca de inmejorable calidad. Sigan con el gran trabajo. El servicio de primera por parte del staff. Gracias de verdad se agradecen este tipo de platos típicos de la región.

Muy Agradable y tranquilo

Muy bonito, agradable, tranquilo, buenisimo el restaurante y muy padre la piscina. Centrico y seguro. Wi fi gratis. Puedes ir caminando a los puntos de interes de esta pequeña y tranquila ciudad.

Gamma Guaymas Armida

En Gamma Guaymas Armida vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Guaymas Armida Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales.

Nuestro hotel en Guaymas Armida es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Guaymas Armida te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados en el corazón de la ciudad a sólo 4 km de Playa Miramar. 

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con una arquitectura que preserva el estilo neoclásico de una antigua casona, adaptada a la actualidad, con espacios modernos y una agradable vista a la alberca, tendrás todas las comodidades y amenidades en 82 habitaciones, jardín, dos restaurantes, gimnasio, pet friendly, room service y salones para eventos. 

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Guaymas Armida. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Aviso importante:
Le informamos que nuestro gimnasio se encuentra fuera de servicio hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión.

Alberca

Pasa un momento agradable en la gran alberca al aire libre del hotel, nada, descansa o toma algo rico en este espacio.

Dog Friendly

Contamos con el servicio de cuartos especiales para sus mascotas.