Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Ubicación e instalaciones cómodas

La ubicación y las instalaciones muy cómodas

Recepción amable

La recepción amable de los Bell boys, la recepcionista para el check-out. La ubicación tan céntrica

Restaurante excelente

El Restaurante es excelente. La ubicación es de lo mejor. La habitación es amplia y descansamos muy bien. Lo recomendamos.

Gamma Mérida el Castellano

En Gamma Mérida El Castellano vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Mérida El Castellano. Esta ciudad te muestra lo más encantador de México por su distinguida herencia Maya y colonial.

Nuestro hotel en Mérida es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Mérida El Castellano te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados a escasos pasos de La Catedral y del cuadro principal de la ciudad, cercano al Paseo de Montejo, la avenida principal de la ciudad.

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con 160 confortables habitaciones, gimnasio, alberca al aire libre, restaurante, bar, room service , Centro de Negocios, sala de juntas y salones para eventos.

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Mérida El Castellano. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Alberca

Pasa un momento agradable en la alberca al aire libre del hotel.

Desayuno ($)

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet cada mañana en nuestro restaurante El Salmantino, no incluido en la tarifa.

Centro de negocios

Contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Gimnasio

Cuenta con caminadora, bicicleta, equipo de ejercicios multiples.