Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

5.0

Muy bien la habitación 

Muy bien la habitación, televisión con Netflix, la comida del restaurante Il Forno deliciosa, la cama muy cómoda

Muy buena ubicación

El hotel tiene muy buena ubicación y sus instalaciones son muy bonitas, los cuartos son acogedores, definitivamente relacion valor precio es muy buena.

Muy buena opción para vacaciones

es una muy buena opción para pasar una lindas vacaciones o fin de semana

Gamma Morelia Vista Bella

En Gamma Morelia Vista Bella vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Morelia Vista Bella Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única.

Nuestro hotel en Morelia Vista Bella es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas con acentos italianos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Morelia Vista Bella te permitirá conocer al detalle el destino.

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con 20 confortables habitaciones, alberca al aire libre climatizada, jardín, restaurante, gimnasio, biblioteca, room service, un pequeño espacio llamado Stanza Silenziosa para estar, reunirse o hacer negocios y salones para eventos.

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Morelia Vista Bella. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Alberca

Pasa un momento agradable en la alberca del hotel climatizada.

Centro de Negocios

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Desayuno ($)

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet cada mañana, con un costo adicional. 

Biblioteca Stanza

Este espacio es encantador e interesante. Se trata de una pintoresca biblioteca del siglo XVIII que podrás utilizar para pequeñas juntas, encuentros y reunione, o un evento íntimo con capacidad de 15 personas.