Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Lugar maravilloso

Porque es un lugar maravilloso, limpio, muy cuidado, con un excelente servicio, con las medidas de sanidad pertinentes

Muy satisfecho por la atención

Estoy muy satisfecho por la atenciòn del personal que labora en su empresa, por las instalaciones, por la limpieza y realmente se respiera mucga tranquilidad, que es lo que busco normalmente cuando salgo de viaje.

Excelente ubicación

El hotel tiene una excelente ubicación, ademas de que las instaaciones se encuentran en buen estado y ese toque fabuloso de estar en medio de arboles y el campo de golf le da una tranquilidad inigualable

Gamma Pachuca

En Gamma Pachuca vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Pachuca. Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales. 

Nuestro hotel es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Pachuca te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados a la entrada de la ciudad y a un costado del club de golf más antiguo del país, lo que te permite un fácil acceso a las zonas industriales más importantes. 

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con 114 confortables habitaciones, amplios jardines, gimnasio, alberca techada y climatizada, restaurante, bar, room service las 24 horas, Centro de Negocios, sala de juntas y salones para eventos. 

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Pachuca. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Desayuno Gratis

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet incluido. 

Business Center

Contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario. 

Swimming Pool

Pasa un momento agradable en la alberca techada y climatizada del hotel.