Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente opción

Excelente ubicación,a tan solo unos 5 minutos de la playa caminando. Las habitaciones son confortables, la limpieza y mantenimiento sin queja,el check in y check out muy rápido. Tiene estacionamiento y wifi sin costo. La atención del personal siempre amable. El costo es por habitación,no por persona,lo cual sale más económico que si te hospedas a pie de playa. Los alimentos tiene costo, pero puedes ahorrar saliendo a comer a las diferentes opciones que hay cerca. Definitivamente regresaría

Excelente atención y servicio

Disfrute mis vacaciones al máximo, puedo decir que es un hotel que vale la pena visitar, se siente un ambiente agradable, me encanto cada detalle en el trato y servicio del personal del hotel, se descansa super rico ya que es muy cómoda la habitación, sentí confianza por la limpieza y cuidados que están realizando, una excelente experiencia y ganas de regresar.

Atención e instituciones geniales

La atención que brinda el personal desde que ingresas al hotel es inigualable, siempre al pendiente lo que hace que una estancia sea memorable. Cuenta con la alberca más grande y bonita de todo Ixtapa, el hotel lo puedo considerar como 5 estrellas, el único detalle es que no está a pie de playa, sin embargo, aún así la puedes pasar de lo mejor. El desayuno bufete, súper recomendado. Aunque, a mi consideración deberían tener más variedad de platillos en su menú.

Gamma Plaza Ixtapa

En Gamma Plaza Ixtapa vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Plaza Ixtapa. Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales.

Nuestro hotel en Ixtapa es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Plaza Ixtapa te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados muy cerca de Playa Mar y el mercado de las artesanías, así como a 20 minutos del aeropuerto.  

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con 153 confortables habitaciones, amplios jardines, gimnasio, spa, la alberca más grande de Zihuatanejo, restaurante, bar, room service las 24 horas, Centro de Negocios, sala de juntas y salones para eventos  

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Plaza Ixtapa. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Desayuno Gratis

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet incluido.

Swimming Pool

Pasa un momento agradable en la gran alberca al aire libre del hotel.

Business Center

Contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.