Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.0

Desayuno muy bueno

El desayuno muy bueno. Las almohadas estaban algo duras.

Gran experiencia, muy cómoda

Fue una gran experiencia, muy cómoda y con un gran servicio de transporte del hotel hacia la expo santa fe en donde se llevó a cabo el evento, fue un servicio agregado excelente.

Me gustó la estancia

Me gustó la estancia y las instalaciones. Lo que no me gustó fue que llegué un par de horas antes y traté de hacer mi check in y me dijeron que todavía no era el momento, me comentaron que tenían todas las habitaciones ocupadas lo cual no era cierto.

Hotel muy práctico

Hotel muy práctico, con todo lo necesario para una noche de descanso cerca del centro de negocios, habitaciones pequeñas pero muy cómodas con todas las amenidades necesarias para tu estancia, Sin duda regresaría.

Gamma Santa Fe

En Gamma Ciudad de México Santa Fe vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Ciudad de México Santa Fe.  Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales.

Nuestro hotel en Ciudad de México Santa Fe es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Ciudad de México Santa Fete permitirá conocer al detalle el destino, y acceder de manera fácil y rápida a la zona corporativa y financiera de Santa Fe, Bosques de Las Lomas, así como a las universidades y hospitales de prestigio ubicados a tan solo unos minutos del hotel. Estamos a tan sólo unos minutos de Expo Santa Fe lugar de reconocidas Ferias, Expos y Congresos.

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con una arquitectura que preserva el estilo neoclásico de una antigua casona, adaptada a la actualidad, con espacios modernos y una agradable vista a la alberca, tendrás todas las comodidades y amenidades en  198 confortables habitaciones, restaurante, gimnasio, room service y salones para eventos.

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Ciudad de México Centro. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Transportacion Gratuita

Contamos con transportación para empresas en zona de Santa Fe, previamente programada y sujeta a disponibilidad.

Desayuno ($)

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet cada mañana, con un costo adicional.

Centro de Negocios

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Gimnasio

Cuenta con caminadora, bicicleta, equipo de ejercicios multiples.