Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Todos los servicios y personal de lo mejor

El hotel no le pide nada a otros hoteles,todos los servicios y personal de lo mejor ,me dieron oportunidad de hacer el check out a las 3 de la tarde,esto me permitió programar el viaje de regreso mas tranquilamente ,lo recomiendo ampliamente

La comodidad de las camas es extraordinaria.

La comodidad de las camas es extraordinaria. La iluminación de las habitaciones es muy adecuada y muy buen servicio de comidas.

Las albercas con que cuenta excelentes

Las albercas con que cuenta excelentes, Servicio de Hielo. Las habitaciones muy confortables. Servicio de café. Estacionamiento super amplio.

Gamma Tampico

En Gamma Tampico vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Tampico. Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales.

Nuestro hotel en Tampico es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Tampico te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados en la Av. Hidalgo, en la Zona Dorada de Tampico, cerca del aeropuerto. 

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con 136 confortables habitaciones, alberca y chapoteadero, restaurante, room service, centro de negocios y salones para eventos.

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Tampico. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Business Center

Centro de negocios junto al lobby.

Transportacion Gratuita

Transportacion gratuita al aeropuerto (ida y vuelta) y al corredor industrial (ida y vuelta).

Swimming Pool

Disfruta de momentos divertidos y relajantes en nuestra gran alberca con chapoteadero

Desayuno Gratis

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet cada mañana, incluido.