Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.5

Excelente opción para hospedarse

Sin duda Gamma q es de fiesta americana es una excelente opción para hospedarse. Las habitaciones son amplias (para maletas grandes ) y sin ruido. Puedes descansar. El equipo del hotel es muy cortes y te da seguridad. La habitación muy limpia y con lo necesario para descansar. Gran TV y oferta de canales. Lo recomiendo !!

Cómodo, limpio y buena atención

Cómodo, limpio y buena atención. Por motivos de trabajo no pude quedarme más tiempo pero si quería disfrutar la alberca, gimnasio y billar. Habitaciones grandes, con buen espacio, las camas muy cómodas.

Buena ubicación

Esta depende de los lugares que se van a visitar , ejemplo si vas a viajar a USA es una buena ubicacion, si rentas automovil tambien es una buena opcion. Muiy cerca del aeropuerto internacional de Tijuana menos de 5 minutos

Gamma Tijuana

En Gamma Tijuana vivirás un sinfín de experiencias encantadoras y únicas

Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Tijuana. Esta ciudad que te muestra lo más encantador de México con su personalidad única y detalles regionales. 

Nuestro hotel en Tijuana es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Alojarte en Gamma Tijuana te permitirá conocer al detalle el destino, ya que estamos ubicados en la zona de Otay, enfrente de la Plaza Alameda, en ella se encuentra un cruce fronterizo a San Diego, el aeropuerto internacional y uno de los parques industriales más grandes de Tijuana.  Ahí mismo también se encuentra la aduana de exportación, la Base Aérea Militar y las universidades públicas más reconocidas del estado. A 20 minutos está el estadio de los Xolos y el centro de la ciudad.  

Aquí comienza la experiencia de tu viaje, déjanos consentirte con confortables 140 habitaciones, gimnasio, alberca al aire libre restaurante, bar, room service de 6am a 10 pm, Centro de Negocios, sala de juntas y salones para eventos. 

Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo en Gamma Tijuana. Cada detalle de este viaje permanecerá en instantes y fotos increíbles, serán memorias que perduren por siempre.

Desayuno Gratis

Disfruta de nuestro desayuno estilo buffet incluido.

Swimming Pool

Pasa un momento agradable en la alberca al aire libre del hotel.

Business Center

Contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Gym / Wellness Center

Gimnasio ubicado en el primer piso de hotel. Equipado con pesas y  cardio.