Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Super disfrutable experiencia! Recomiendo mucho!

¡¡Fantástico hotel! Lo amamos y volveremos a quedarnos ahí seguro. Desde la reservación, la tarifa, el proceso de check-in con personal super eficiente y amable, las instalaciones comunes que aunque los restaurantes y salones estaban cerrados por la pandemia las áreas generales estaban muy bien. Todas las medidas de higiene y sanitización seguidas al pie de la letra. La habitación aparte de tener una vista que te deja sin aliento desde que abres los ojos está impecable, la cama comodísima, las almohadas! bien equipada, buena iluminación, el baño con una regadera de cascada increible y en general todo muy bien. Destaco la amabilidad de todos los que laboran ahí que nos atendieron con genuina atención. Nos gustó mucho, gracias a todos y volveremos!!

Excelencia en todos los aspectos!

Todo estuvo increíble, las habitaciones recién remodeladas, las vistas increíbles, la comodidad de las camas y almohadas, el diseño tan exquisito de la recámara, las pantallas eran smart tv, el room service súper rápido y súper bueno.
Necesitaba apoyo para que me inyectaran y me solucionaron todo, me consiguieron médico y todo.

Una de las mejores vistas.

Nos quedamos en este hotel en una master suite, enorme, muy amplio con dos baños, comedor y sala , y que vista frente a los jardines y el castillo de Chapultepec, las amenidades son loccitane, y te dejan también una botella de vino y fresas con chocolate de cortesía, puedes sentarte al lado del ventanal a contemplar la vista, los alimentos de servicio ala habitación buenos.

El hotel esta muy bien ubicado, y el personal es muy amable definitivamente lo recomiendo y regresaría.

Grand Fiesta Americana Chapultepec

Será cautivado por un hotel de belleza incomparable cercano a Chapultepec.

Disfrute de una estancia memorable en Grand Fiesta Americana Chapultepec. Considerado como uno de los hoteles más bellos de México, le aseguramos que su experiencia será única y disfrutará de un ambiente exquisito. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cercano al icónico Auditorio Nacional y a una de las avenidas más importantes del país: el Paseo de la Reforma. Se quedará maravillado con nuestro estilo arquitectónico, elegante y moderno. Además, podrá contemplar impresionantes vistas al Castillo y al Bosque de Chapultepec que lo harán sentir en un entorno verdaderamente privilegiado. Estamos seguros de que nuestro distinguido servicio lo llevará a comprobar por qué somos uno de los mejores hoteles de lujo en la Ciudad de México. Permita que Grand Fiesta Americana Chapultepec se convierta, de aquí en adelante, en su centro de negocios exclusivo donde siempre tendrá la certeza de recibir la atención que merece.

Wi-Fi gratis

Cuente con una conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y áreas sociales.

Servicio de habitación

Disfrute del servicio a la habitación las 24 horas del restaurante Azur.

Servicio de Valet

El servicio de valet está disponible las 24 horas por una tarifa especial.

Club de salud

Nuestro Club de salud abierto las 24 horas cuenta con equipo cardiovascular y de pesas, cintas de correr, bicicletas, agua y toallas.

Vestíbulo

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.