Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Excelente Hotel con Extraordinario Servicio

Instalaciones de muy buen gusto y gran calidad en la atención de todo el Staff. Siempre atentos a las necesidades de todos los huéspedes. Extraordinario buffet por las mananas y mencion honorifica a Mrtin Espinoza, Alejandro Alvarez y Carolina Romero que ayudan a sentirnos en casa durante la estancia. 

Calidad Precio

Me encanto el hotel, es pequeño, cómodo, buen ubicado. Hay varias opciones a los alrededores para comer y pasar un buen rato, súper amables todo el personal, limpio y con todas las medidas de sanidad. Vale la pena hospedarse

Excelente Hotel 

Las instalaciones son de primera, las habitaciones muy cómodas y cortinas black out, definitivamente super recomendado para viajar en familia, pareja, amigos, ubicación en los mejores lugares de GDL

Excelente Opcion en Guadalajara

La agilidad del check in, el trato de todos los que ahí laboran, la limpieza y orden de la habitación, la ubicación, la relación calidad-precio, la facilidad para acceder desde distintos puntos de la ciudad... Todo de 100!

Lo mejor de lo mejor en Guadalajara

Grand Fiesta Americana Hotel simplemente es lo mejor de lo mejor en Guadalajara, cuenta con todos los servicios que necesitas para una estancia agradable de placer o negocios.

Estupendo servicio y calidad, la verdad es que nos trataron como de la realeza desde el valet parking, front desk, room service, restaurant y business center.

Nayelly, Jazmín y el resto de las personas que no recuerdo sus nombres nos atendieron de lujo, la verdad es que nos hicieron sentir muy valorados.

Bonus: El desayuno buffet es de los más completos que he visto y te pueden servir o preparar lo que les pidas.

Muchas Gracias por sus finas atenciones

Excelente espiritu de Servicio

No hay mejor lugar para hospedarte por temas de negocios y al mismo tiempo para disfrutar experiencias inolvidables en familia, me sentí como en casa. Una limpieza extraordinaria, es lo que más me encanta de esta cadena de hoteles, esto me da paz para mi y mi familia, así como manejan un excelente espíritu de servicio para con sus clientes, es palpable su intención de hacerte sentir totalmente satisfecho en cada momento, de verdad se esfuerzan, los felicito ampliamente, ya que este es un gran reto para cualquier organización

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Exclusivos espacios que prometen una estancia inigualable

Todas las habitaciones y suites son espacios sofisticados, llenos de detalles elegantes y exclusivos que garantizan una estancia placentera, a la altura de los hoteles más prestigiosos del mundo. Admire la espectacularidad de la ciudad desde su suite en Guadalajara, relajándose después de un día explorando la Perla Tapatía.

La decoración contemporánea se combina con el lujo para crear espacios distintivos, que se complementan con una amplia gama de amenidades especiales, tales como conexión Wi-Fi gratuita, cómodas camas con acolchado adicional y sábanas de lujo, una TV de pantalla plana de 60" con canales vía satélite, mini bar y servicio a la habitación las 24 horas.

Para vivir una experiencia de lujo y exclusividad adicional, le invitamos a reservar una de nuestras habitaciones Fiesta Club. En ella, podrá disfrutar de un excelente servicio personalizado y acceso al Grand Club Lounge: este exclusivo espacio ofrece un delicioso desayuno gourmet americano. Y por la noche, una variedad de canapés, vino de la casa y selección de cervezas. 

My Stay

La tienda del hotel pone a disposición una gama de artículos de uso personal que puede necesitar durante tu estancia. 

Wi-Fi incluido

Manténgase conectado cuando usted lo decida en cualquier espacio del hotel. Cuenta con Wifi en cortesía.  

Acceso a Piso ejecutivo

El acceso al Grand Club Lounge. Con vistas al campo de golf Guadalajara Country Club,ofrece un desayuno gourmet, deliciosas galletas y bebidas sin alcohol durante el dia y una variedad de canapés, vino de la casa y cervezas por la noche.

Primer plano de un automóvil estacionado en Grand Fiesta Americana

Estacionamiento

Contamos con servicio de estacionamiento y área especial para su auto. 

Primer plano de un automóvil estacionado en Grand Fiesta Americana

Servicio de Valet

El servicio de valet está disponible las 24 horas por una tarifa especial.

Recepción y cafetería de Grand Fiesta Americana Guadalajara

Concierge

Nuestro Concierge está disponible las 24 horas, que le apoyará con boletos, recorridos, información local y más.

Área de cardio del gimnasio del Grand Fiesta Americana Guadalajara

Gym / Wellness Center

Si lo desea continúe con su rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio. 

Área de estaciones de trabajo en el centro de negocios en Grand Fiesta Americana

Centro de negocios

Nuestro centro de negocios cuenta con tres espacios de trabajo completamente equipados y servicios profesionales de soporte empresarial.

Check-in digital en Grand Fiesta Americana Monterrey Valle

Check-In Digital

Bienvenida digital disponible las 24 horas.

Concierge digital

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.