Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Alvaro 298... 20 marzo 2021 

Reconquista:  De regreso en Fiesta AmericanaGrand Puebla, me siento como en casa la atencion del personal en general. La limpieza en habitaciones impecable. Les recomendamos este hotel. La vista esta de 100 gracias por sus atenciones. Saludos  

Loreenav0272 6 enero 2021

Excelente: Muy buena ubicación, limpio, muy buen servicio, muy buenas habitaciones y comida riquisima, las atenciones del personal fue de excelencia  y rapido.  Todo my limpio  y las camas deliciosas, lo recomiendo al 100% 

Miguel F 25 diciembre 2020 

Calidez de hogar:  un hotel que  te hace sentir especial, excelente atención del personal,  estuve en habitación master con  amplitud y comodidad. Los alimentos en general buenos. Ubicado cerca de centros comerciales  y relativamente cerca de principales atraccion  de Puebla.

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Hospédese en el hotel más privilegiado de Puebla

En la torre más contemporánea de Puebla, el hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis es un lugar privilegiado, ya sea para viajes de negocios o de placer. Ubicado en el corazón del área de Angelópolis, está rodeado por centros comerciales, restaurantes, bares y frente a la Estrella de Puebla, la más grande rueda panorámica de Latinoamérica.  

Le damos la bienvenida a nuestros huéspedes con una fachada moderna y distintiva que enmarca interiores eclécticamente diseñados y habitaciones de lujo. Disfrute de nuestras instalaciones, que tienen un centro de bienestar de alta gama, un gimnasio y una piscina al aire libre. Pruebe las delicias gastronómicas mexicanas e internacionales en el restaurante Barro Azul. Al final del día, relájese en el Sky Bar con un DJ en vivo.

Le informamos que las  vialidades aledañas al hotel se encontrarán cerradas el próximo domingo 27 de noviembre de 2022 de las 6:00 a 13:00 hrs, por lo que el acceso al hotel de manera vehicular se verá afectado.

Inspirado en Disney & Pixar

Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

El centro de bienestar

Un ambiente pensado absolutamente en su bienestar. 
Para darse un gusto especial, tenemos instalaciones y servicios que ofrecen un nivel distinto de placer. Disfrute de un masaje, tratamiento facial o corporal de nuestro variado menú de terapias.

Grand Club

Siéntase parte de este club exclusivo donde sólo los huéspedes de Club Fiesta tienen acceso. En él se ofrece un excelente servicio personalizado y acceso al Grand Club Lounge donde se sirve un desayuno especial gratuito por la mañana y entremeses y bebidas por la noche.

Wi-Fi gratis

Para que no deje de estar conectado, le ofrecemos Wi-Fi gratis.

Valet Parking

Para que no tenga ninguna preocupación en su llegada y en las salidas que pueda requerir. Tenemos servicio de valet parking disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.