Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

26 DE ABRIL 2021

Excelente servicio, muy atentos y las instalaciones impecables!
Disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel. La habitación estaba bastante amplia y muy limpia, la terraza la disfrutamos mucho y el servicio siempre fue excelente, gran comunicación con el hotel.

15 FEBRERO 2021

Excelente personal y vista
El personal es muy amable y atento, la vista es muy buena.

FEBRERO 2021

Me alojé aquí por 1 semana con mi hija, y nos encantó.
Las instalaciones, la comida, el servicio, la limpieza, la ubicación, Internet = todo encajaba perfectamente con nuestro propósito de estar en SMA. Había probado muchos otros hoteles (precios más altos) durante mis visitas anteriores, pero este fue, con mucho, el mejor. ¡¡Felicidades!! Seguro que volveremos.

Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection

Ilo Rojo Curamoria Collection te abre sus puertas para que vivas una experiencia fantástica en este delicado hotel de San Miguel de Allende. Encuentra el espacio ideal que conecta tus emociones con un destino mágico que sorprende con su encanto colonial. Aquí cada rincón te permitirá atesorar grandes vivencias. Imagina un lugar que fusiona un ambiente cosmopolita enmarcado con un diseño contemporáneo e innovador. Disfruta como nunca antes de un íntimo espacio dedicado a aquellos que van en busca de nuevas historias en lugares cuya belleza es reconocida internacionalmente. Encontraste el sitio perfecto para lograr un descanso único, con todas las comodidades que deseas en una de las ciudades más bonitas del mundo, admira todo su esplendor plasmado en la cultura, el arte, la gastronomía y, por supuesto, la diversión.

Wi-Fi Incluido

Servicio en Cuarto

Estacionamiento Gratis

Concierge

Recepción 24 horas