Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

5.0

Para el que busca la mejor calidad, privacidad y tranquilidad simplemente la mejor opción en los cabos.

Este hotel lo tiene todo para el que busca unas vacaciones tranquilas y privadas. El personal del hotel es super amable, desde la gerente, el personal de front desk, restaurantes y bares, limpieza, jardineros, todos, todos, amables y atentos en todo momento. Las villas son espectaculares, las habitaciones, las salas y terrazas hermosas, todas las villas cuentan con vista al mar, lo cual permite contemplar si la temporada del año lo permite a las ballenas juguetear a lo lejos. Muchas de las villas cuentan con jacuzzi privado y algunas otras hasta con alberca privada. Hemos visitado el hotel muchas veces, algunas de nuestras visitas han sido en la temporada más alta, que es en la época del año nuevo y nunca nos hemos sentido desatendidos, nunca hemos sentido que el hotel esta…

Vacaciones familiares increíbles

El servicio y la atención de todo el personal son sobresalientes, gracias a todos y cada uno, en especial al personal de atención en el restaurante, en la alberca y en el bar, todo muy amables y dispuestos siempre a ayudar

Excelente atención para los que buscamos descanso placenteros

Agradecemos a Live Aqua Private Residences Los cabos por tan magnifica atención personalizada, por hacernos sentir en casa y seguir haciéndonos los días amenos, su amabilidad fue excesiva y tus platillos y bebidas exageradas, mil gracias a nuestro concierge Ricardo quien nos brindó un excelente servicio, el grupo de WhatsApp fue una excelente idea; teníamos una respuesta inmediata de todo el personal quien respondían muy amables, atentos y eficaces. La residencia de 3 habitación hizo que mi familia pasara un descanso placentero, regresaremos pronto¡¡
 

Live Aqua Private Residences Los Cabos

Disfruta de una experiencia exclusiva en Los Cabos

Lujo y privacidad en su máxima expresión. Disfruta de un sublime placer en todos tus sentidos en nuestros alojamientos de Live Aqua Private Residences Los Cabos. Cada residencia está decorada con un hermoso diseño contemporáneo y te brinda todas las comodidades de una lujosa casa: cocina completa, lavadora, secadora e instalaciones y servicios adicionales como terrazas, albercas y jacuzzis. Siente la brisa y observa la belleza de las puestas de sol en el mar de Cortés mientras tomas un coctel en el Sky Bar. Deléitate con una exquisita cena en MAI. Refréscate con una bebida fría junto a la alberca o pasea por la legendaria Marina de Cabo San Lucas para ver los lujosos yates que ahí se embarcan. Al ser parte de Live Aqua Private Residences, tendrás acceso a las innumerables instalaciones y servicios exclusivos de nuestro resort contiguo: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa. Aquí puedes compartir una partida de golf, consentirte con un tratamiento relajante en el spa, tomar una clase de cocina o de baile mientras los más pequeños se divierten en Kids Lounge. Lo más selecto de Live Aqua te pertenece. Es tu espacio. Vívelo con libertad absoluta.

Inspirado en Disney & Pixar

Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Campos de golf

Nuestro Concierge estará encantado de ayudarlo a reservar su ronda de golf en uno de los más aclamados campos de golf en Los Cabos, diseñados por Jack Nicklaus, Robert Trent II, Greg Norman o Tom Weiskopf.

Traslado gratuito al aeropuerto

Reserva a través de los sitios web de nuestra marca al menos cuatro noches y obtén transporte gratuito. 

Somma Wine Spa

Déjate consentir por terapeutas profesionales en nuestro exclusivo spa que ofrece una experiencia de vinoterapia rejuvenecedora. 

Dog Friendly

Ahora tu mejor amigo podrá disfrutar de una estancia de lujo.

 

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o nada en la alberca. 

Wi-fi incluido

Mantente conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía. 

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.