Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Cordialidad, limpieza y calidad.

Cordialidad, limpieza y calidad.
Cómodo para un viaje rápido, el servicio de bufete excelente buen sabor y temperatura adecuada , la habitación con ctrl de clima lo cual permite establecer un buen descanso.

Bien ubicado, buena atención, cómodo,

Bien ubicado, buena atención, cómodo aunque pequeños espacios. Dentro de centro comercial, que ayuda a tener opciones para comer, precios de acorde al mercado; check-inn y check-out muy fácil y accesible.

Buen hotel, habitaciones limpias y desayuno buffet.

Buen hotel, habitaciones limpias y desayuno buffet con variedad servido desde temprano. Wifi gratuito y su plus es la plaza metrópoli, ya que encuentras todo lo necesario para comprar, comer y retirar dinero en cajeros.

Muy, muy satisfecho con one hotel.

Muy, muy satisfecho con one hotel, no se puede comparar con otros que visité antes de hospedarme en el que considero un hotel de 5 estrellas. Desde la persona en el escritorio, hasta la persona en los preparativos del desayuno, la comida para todos los gustos, no solo el desayuno continental es comida real, además de la seguridad, sin duda, espero volver pronto, hizo que mi viaje fuera fácil.

El hotel está en muy buena forma.

El hotel está en muy buena forma, el personal es amigo y está perfectamente ubicado. Sin embargo, las habitaciones son un poco ruidosas.

Excelente hotel.

Excelente hotel. Recomiendo totalmente este hotel dentro de un centro comercial donde tiene una sala de cine, restaurantes y muchas tiendas. El registro en el hotel es excelente, las habitaciones están muy limpias, tv con Sky, Wi Fi excelente, incluyen un muy buen desayuno, computadoras en el área del lobby, lavadora y secadora. En general, es un muy buen hotel de negocios con todas las comodidades en una muy buena ubicación en la Ciudad de México.

one Ciudad de México Patriotismo

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Ciudad de México Patriotismo te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados sobre Avenida Patriotismo, una de las principales vialidades de la ciudad que conecta con el Circuito Interior, a tan sólo seis cuadras del WTC, a 9 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 2 km de la colonia Condesa y a seis cuadras de la zona financiera de Avenida Insurgentes. El hotel se encuentra dentro de la Plaza Metrópoli, así podrás tener acceso a restaurantes, cine, boutiques de prestigio y gimnasio. 

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa, siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno americano tipo buffet one Start, incluido.

Wi-fi Gratis

Mantente conectado en todo momento, el hotel le ofrece Wi-fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.