Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente relación precio calidad

Un lugar recomandable. Muy buenas instalaciones y excelente servicio. Hemos pasado una noche, pero estuvimos muy cómodos. Fue un viaje en familia y seguramente volveremos

Excelente estancia

Mi estancia en el hotel one fue genial, el personal es muy amable, el desayuno es variable y muy rico, la limpieza de los cuartos es excelente, es un lugar tranquilo, sin duda me volvería a hospedar aquí

Limpieza

Me parece un buen hotel ya que esta limpio con buen internet y desayuno incluido

one Cuernavaca

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Cuernavaca te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados a tan sólo 5 minutos de las principales zonas comerciales y a 10 minutos del centro, lo que te permite estar cerca de los lugares de interés de la llamada Ciudad de la Eterna Primavera.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno Gratis

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno buffet one Start, incluido.