Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.5
¡Excelente estancia!

Son muy amables y eficientes en las solicitudes de los huespedes. Francisco de recepcion es el mejor, la atencion en el.comedor tambien, son muy limpios, atentos y el menu es bueno.¡La Vista es espectacular!

La vista es lo mejor.

Justo en el centro de Guadalajara, por lo que te permite disfrutarla al 100, con una vista increíble, habitación pequeña pero limpia y cómoda, personal amable, por las mañanas hay buffet de desayuno incluido, nos resguardaron el equipaje a la llegada y a la salida por lo que pudimos disfrutar mas tiempo recorriendo sus calles.

Muy buen servicio.

Un lugar muy céntrico, para hospedarte y caminar en el centro histórico, el hotel en general muy limpio, las habitaciones chicas pero muy limpias, buena atención, las instalaciones son muy cómodas y bonitas.

Ciudad agradable y vibrante, con buenos servicios.

Ciudad agradable y vibrante, con buenos servicios, tiendas y muchos lugares para visitar. Hay muchos museos e iglesias antiguas, buena vida en la calle y muchas tiendas bonitas e interesantes. Las calles son agradables para caminar durante el día y por la noche muchos lugares en el centro histórico se ven hermosos.

¡Excelente servicio!

¡Excelente servicio del personal y excelente ubicación en la ciudad...!

La ubicación es excelente, justo en el corazón del centro de Guadalajara. 

La ubicación es excelente, justo en el corazón del centro de Guadalajara. Muchos restaurantes, tiendas y muchas cosas más para hacer.

one Guadalajara Centro Histórico

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

One te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Guadalajara Centro Histórico te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de La Catedral de Guadalajara y del Museo Regional de Guadalajara.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno buffet one Start, incluido.

Wi-fi Gratis

Mantente conectado en todo momento, el hotel le ofrece Wi-fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Lavandería

Contamos con servicio de lavandería regular, y por un 50% adicional te ofrecemos servicio de lavandería exprés.

Sala de juntas

Reúnete en esta salita que tenemos para ti. Su capacidad es para seis personas. Si lo necesitas puedes disponer de proyector.