Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Recomendable

Buena atención por el personal, las instalaciones están en buenas condiciones, cuentan con una gran variedad de alimentos en el comedor portal motivo hace agradable tu instancia y esta cerca del centro.

Excelente servicio

La experiencia al llegar a un hotel se conforma por las instalaciones, pero sobre todo por la actitud de servicio de los empleados del hotel, desde el recepcionista, pasando por la señora de la cocina y el guardia de seguridad. Todos lo hicieron maravillosamente bien. Felicidades.

Cuartos muy cómodos

Viaje por cuestiones de trabajo y el hotel cumple con lo necesario para un buen descanzo, camas comodas, pantalla excelente, espacio para trabajar en el mismo cuarto, baños muy limpios, el lobby es muy bonito y espacioso, sala de juntas, wifi en todo el hotel, buffet en el desayuno y buena seguridad.

one Guadalajara Expo

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Guadalajara Expo te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos que puedes aprovechar al máximo. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados  a cinco minutos de Expo Guadalajara, Plaza del Sol, Gran Plaza y el Centro Joyero WTC, y a sólo 10 minutos de Distro la Perla y a 20 del centro histórico.  Estarás a 30 minutos en Tlaquepaque, en una hora en Chapala o en Tequilacinco.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno Gratis

Las mañanas en one inician con nuestro delicioso desayuno one Start, incluido.