Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente valor

Excelente valor!
La ubicación, limpieza, y servicio fueron muy bien, y mejor que muchos hoteles mas caros. El desayuno incluido estaba buena, con un buen selección de comida. Los empleados muy amablesy atentos a todo. Seguramente vamos a usar este hotel otra vez.

Excelente atención

Excelente atención por parte de todos los empleados, habitaciones cómodas y el desayuno riquísimo, recomendable 100% para un buen descanso y poder seguir tu ruta

Una atención buena por parte del personal.

Una atención buena por parte del personal.
La habitación en excelente estado, limpia y con un olor agradable. Hice mi reserva mediante una página y no hubo ningun problema.

Excelente servicio

Excelente servicio y buena presentación, accesible para poder tomar un descanso en su cansado viaje a través de la ciudad.

one Guadalajara Periférico Poniente

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Guadalajara Periférico Poniente te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos que puedes aprovechar al máximo. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados sobre Periférico Poniente, entre Guadalupe y Vallarta, en frente de la Universidad del Valle de México y Ciudad Judicial, a tres minutos del Estadio Omnilife, a cinco de la Central de Autobuses Zapopan y de los parques industriales más importantes como Technology Park, Parque Metropolitano y Centro Acuático Scotiabank.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno gratis

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno americano tipo buffet one Start.