Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente, impecable

Buena ubicacion... Impecable.. Zona muy conveniente.

Buen Hotel

El hotel tiene buena ubicación, es muy limpio, las camas son cómodas, la estadía te incluye desayuno tipo buffet y es bueno. Tienes la opción de café, agua o te 24/7. Internet incluido. Cerca hay un Soriana por si quieres comprar una botanita, un par de bancos. Esta cerca del aeropuerto y la arena VFG, si vas a un evento a la arena te ofrecen servicio de transporte por un precio accesible, pregunta si está disponible y en qué horario. Todos son muy amables. Como el hotel está sobre la carretera a Chapala puede que en las noches haya ruido por el tránsito vehicular, pero es solo por un momento. Si regresaría

Excelente opción

Excelente opción en GDL con desayuno agradable y buena ubicación en la salida a Chapala, está ubicado en un centro comercial donde encuentras 1 tienda mediana de autoservicio, 2 bancos y otros negocios que te facilitan la vida

one Guadalajara Tapatío

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Guadalajara Tapatío te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados en la Carretera a Chapala con acceso fácil a cualquier punto de negocios, a tan solo 10 minutos del aeropuerto, a 15 de la Arena VFG y a 5 minutos de la Central de Autobuses. Muy cerca de los parques industriales más importantes de Guadalajara, así como de la Expo Guadalajara, el Centro Histórico, el zoológico y a sólo 5 minutos del centro de Tlaquepaque y 10 de Tonalá.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno gratis

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno buffet one Start, incluido.

WiFi

Mantente conectado en todo momento, el hotel le ofrece Wi-fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.