Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.0

Moderno, funcional y bien ubicado

Este hotel me gustó muchísimo! Disfrute mucho mi estadía en él su ubicación me favoreció pues a pesar de estar lejos del centro, esta ubicado en un centro comercial que otorga 15 min. De acceso gratis a los conductores de Uber.

La habitación estaba muy bien decorada y contaba con todo lo necesario para una cómoda estadía. La decoración es muy bonita y tanto abajo del hotel como enfrente, se encuentran 2 plazas comerciales donde puedes encontrar comercios básicos como empresas de telefonía y restaurantes.

Finalmente muy cerca del hotel encuentras el instituto Tecnológico de Monterrey por lo q el hotel esta enfocado principalmente en estudiantes o visitantes del TEC cuando hacen conferencias, ferias o admisión.

Lo recomiendo no te arrepentirás.

Ubicación ideal

Estuve tres noches porque asistía a un congreso en el TEC de Monterrey
La ubicación es ideal, en una plaza o centro comercial repleto de bares y restaurantes.
Me gustó también la limpieza y la simplicidad. Y si bien el desayuno no es muy variado, hay opciones deliciosas muy cerca del hotel.
Volvería a elegirlo sin duda por la relación calidad-precio

Ubicación excelente, calidad precio adecuada

El hotel esta situado en paseo tec, lo cual le da una ubicacion excelente, la relacion calidad precio es adecuada, no es un hotel de lujo pero es un hotel comodo para estar. El desayuno viene incluido y en lo personal me parecio muy bueno. Lo recomiendo bastante

one Monterrey Tecnológico

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Monterrey Tecnológico te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos que puedes aprovechar al máximo. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados dentro de la Plaza Paseo Tec 2, sobre Avenida Eugenio Garza Sada en la Zona Tecnológico, a sólo siete minutos del centro de convenciones y eventos CINTERMEX. 

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia. 

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno gratis

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno americano tipo buffet one Start, incluido.

Wi-fi Gratis

Mantente conectado en todo momento, el hotel le ofrece Wi-fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Sala de juntas

Reúnete en esta salita que tenemos para ti. Su capacidad es para seis personas. Si lo necesitas puedes disponer de proyector.