Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

La experiencia superó la expectativa

Nos hospedamos con mi esposo desde el 14 de marzo. llegamos a esta cadena despues de alojarnos en el ONE Guadalajara, donde la experiencia fue muy buena, en este caso supero la expectativa, lamentablemente por las medidas implementadas en nuestro pais debimos regresar a casa antes de lo previsto. pero, en lo que tiene que ver con la atencion y el hospedaje sin duda la cadena One es nuestra opcion de hoteles en mexico. Buena atencion por parte del personal siempre atento y dispuesto, desayuno abundante y variado, habitaciones limpias y bien aseadas. En fin todo lo necesario para una buena estadia, si ademas se agrega la buena ubicacion con referencia de los sitios turisticos , se termina de conformar una muy buena experiencia, repito la pena fue tener que volver antes de lo previsto, de todas maneras muy agradecidos con el hotel y su personal.

Buena opción de hotel

Buena opcion hotel Muy buena opcion de hotel, bien ubicado centrico lo recomiendo para viajes de negocios en los cuales la estadia de tiempos sea breve. Buena relacion entre precio y servicio brindado. No duden en visitarlo

Muy buena ubicación , seguro, limpio.

Muy buena ubicación Muy buena ubicación, seguro, limpio. El centro de Oaxaca está muy cerca se puede ir caminando. Excelente servicio por parte del staff. El desayuno es gratuito, en general la relación costo beneficio es muy adecuada.

one Oaxaca Centro

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Oaxaca Centro te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados a cinco minutos del hermoso centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de las principales zonas de comercio de Oaxaca y a 8 km del aeropuerto internacional.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno Gratis

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno buffet one Start, incluido.

Wi-Fi Gratis

Mantente conectado en todo momento, el hotel le ofrece Wi-fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario

Sala de Juntas

Reúnete en esta salita que tenemos para ti. Su capacidad es para seis personas. Si lo necesitas puedes disponer de proyector.

Lavandería

Contamos con servicio de lavandería regular, y por un 50% adicional te ofrecemos servicio de lavandería exprés.

Estacionamiento

Nuestro servicio de estacionamiento está disponible.