Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Atención de primera

s0nis0l escribió una opinión (feb de 2020). Nos hospedamos y la persona que amablemente nos llevó a la habitación nos informó acerca de todos los servicios con lo que contábamos y le relatamos que habíamos visto todos los comentarios que había acerca del hotel. Resultó que la Srita que nos atendió era la Gerente del Hotel !!!! y agradeció todos los comentarios que le externamos y pues.. la atención fué de primera inclusive nos pusieron la transportación a Cholula fué gratuita y les tenemos un gran agradecimiento porque nuestra estancia fué uno de los recuerdos más agradables de nuestros viajes. Está muy alejado del centro y solo se puede llevar pidiendo un taxi. Pero el servicio y la comida son estupendos.

Servicio, atención y comodidad

julianr549 escribió una opinión (nov de 2019): Servicio atención comodidad alimentos justos trato amable al servicio baños limpios camas cómodas buena vista instalaciones nuevas vigilancia arterias para su ubicación cómodas, Regresaremos sin duda a él.

Muy placentera por su servicio

elmo2083 escribió una opinión (oct de 2019):Fue una estancia por trabajo muy placentera por su servicio y el hotel esta buen ubicado y es cómodo. El desayuno para ser incluido fue rico. La ubicación es accesible al llegar. La atención del staff es amable a pesar de qué tenían más clientes tanto en recepción en el buffet

one Puebla Angelópolis Periférico

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Puebla Angelópolis Periférico te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos que puedes aprovechar al máximo. Podrás visitar más lugares en la ciudad, nuestro hotel en Puebla está muy bien ubicado en Periférico-Ecológico dentro de la Plaza One.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno gratis

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno americano tipo buffet one Start, incluido.

Centro de negocios

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.