Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

one Querétaro Centro Sur

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Querétaro Centro Sur te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados en el municipio de Querétaro, en el distrito Centro Sur, a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones y muy cerca del Estadio Querétaro Corregidora y de la estación de autobuses, así como a 10 minutos de los parques industriales y centros comerciales más importantes de Querétaro.  

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia. 

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.  

Desayuno

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno buffet one Start, incluido.

Wi-fi Gratis

Mantente conectado en todo momento, el hotel le ofrece Wi-fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Centro de negocios

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.