Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Noche de descanso impresionante.

Noche de descanso impresionante sin ningún ruido. La cama era justo lo que necesitaba para pasar la noche. Sin duda me alojaré aquí de nuevo en mi próximo viaje familiar. El servicio al cliente fue excelente y agradable. Disfruté mi estadía

Excelente estancia.

Excelente estancia recomendaría a otros que se alojen en este hotel si hay puntos de recompensa disponibles. Gracias por una experiencia maravillosa. El personal del hotel era muy hábil y fue uno de los mejores que he encontrado y he tenido el placer de hospedarme en todos los diferentes lugares del mundo.

Habitación cómoda y limpia.

Habitación cómoda y limpia, ambiente tranquilo, personal excelente y amable. Buena comida, desayuno buffet. Buena ubicación.

one Saltillo Aeropuerto

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Saltillo Aeropuerto te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos que puedes aprovechar al máximo. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados a 6 minutos del Aeropuerto Internacional, muy cerca de los principales centros comerciales y las zonas industriales más importantes de la ciudad, así como de los principales atractivos turísticos.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

En one Saltillo Aeropuerto tenemos para ti Bienvenida digital, una forma rápida y segura de hacer tu check in en nuestros Kioscos Digitales.

Gym / Wellness Center

Fitness Center equipado con caminadoras y  bicicletas.

Desayuno Gratis

Las mañanas en one inician con nuestro delicioso desayuno one Start, incluido.

Digital Check-In

En one  tenemos para ti Bienvenida digital, una forma rápida y segura de hacer tu check in en nuestros Kioscos Digitales.

Business Center

Centro de negocios equipado con computadoras e impresora disponible y en cortesía para el huesped.