Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Me gustó que esté cerca del aeropuerto

Realmente me gustó que estuviera cerca del aeropuerto, el desayuno de cortesía y el viaje al aeropuerto. Una cosa que no me gustó fue que la televisión estaba en la esquina de la habitación en lugar de estar colocada frente a la cama.

Confiable, limpio, buen precio

Todo en general 100% Confiable limpio buen precio excelente trato gracias

Excelente servicio

Exelente sericio a pesar de solicitarse como urgente se maneja un precio accesible y muy confortable.. El desayuno esta rico y buena cantidad

Nos gusta este hotel de cadena

Realmente nos gusta este hotel de cadena desde que vivimos en ONE Playa del Carmen durante nuestro viaje a Cancún el año pasado. Entonces, cuando planeamos la Ciudad de México y sus alrededores este año, todos reservamos UN hotel donde podamos encontrar uno. Nunca defrauda. Durante siete días consecutivos, estuvimos tres noches en la Ciudad de México, una noche en Querétaro, una noche en Silao, una noche en Guadalajara y dos noches en Puerto Vallarta. Nos gustan todos. Desayuno gratis delicioso. Muy cómodo y limpio, con un precio muy razonable. ¡Definitivamente elegiremos UN hotel de cadena cuando visitemos México nuevamente!

one Silao

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Silao te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, espacios agradables y diseños modernos que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados en la carretera León Silao KM 153 + 500, a tan sólo 3 min del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y 10 minutos de los principales Parques Industriales de Silao. Si quisieras visitar Guanajuato y León, llegarás en 20 min. 

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno Gratis

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno buffet one Start, incluido.

Transportación Gratuita

Si lo deseas contamos con transportación de 5km a la redonda. Servicio con reservación previa.

Business Center

Reúnete en esta salita que tenemos para ti. Su capacidad es para seis personas.

Lavandería

Contamos con servicio de lavandería regular, y por un 50% adicional te ofrecemos servicio de lavandería exprés.