Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.0

Excelente hotel

Excelente hotel, en una ubicación inmejorable en la zona sur de Tapachula, buena velocidad de internet y un mobiliario hermoso, el servicio y la atención del personal hacen sentir en casa y hacen lo mejor por hacer la visita memorable.

Gran servicio del personal

Hotel nuevo, gran servicio del personal, tienen muchos cuidados en cuanto a la higiene, sala de juntas excepcional y habitaciones cómodas, limpias.

El desayuno está incluído con el hospedaje, tiene centro de negocios y un área común muy cómoda.

La plaza está justo enfrente del hotel.

Excelente ubicación

Excelente ubicación. La atención del personal respecto al hospedaje muy bien. Limpieza y condiciones del hotel, fue destacada. Alimentos, el mejor de todos los hoteles de la cadena que he visitado, felicidades al chef.

one Tapachula

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Tapachula te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos que puedes aprovechar al máximo. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados cerca de los atractivos turísticos como: Zona Arqueológica de Izapa, Parque Central Miguel Hidalgo, Puerto Madero, Centro Turístico Santo Domingo (finca cafetalera), Museo Arqueológico del Soconusco, Parque Central Miguel Hidalgo, Plaza de Armas, Parque Agroturístico Catay Maya, Parque Ecoturístico Tacaná Extremo, Parque Ecoturístico La changa, así como el Parque Bicentenario. 

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno gratis

Las mañanas en one inician con nuestro delicioso desayuno one Start, incluido.

Centro de negocios

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.