Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.0

Todo el personal muy amable y el servicio excelente

Todos el personal muy amable en todo momento apoyandote , el Sr. que maneja la Ban del Hotel orientandote sobre a donde ir para conocer Tijuana, el gerente dle hotel muy amable para todos tus necesidades , muy limpia las habitaciones y el desayuno muy variado.

Mi estancia en Otay

El staff del hotel se aseguró de hacer mi estancia sumamente placentera....
Todos siempre con una sonrisa en el rostro.
El personal de recepción: Yuliana Rodriguez, Brandon Barba, Angeles y Nidia ESTUPENDO SERVICIO!!!
Pilar, Edith y Andrés (Andy), siempre amables!
El personal encargado de los desayunos Muchas Gracias!!

Buen hotel y excelente ubicación

En generales un buen hotel para viaje de negocios. Cumple su cometido y la ubicación es buena con diferentes servicios adicionales cercanos. Solo un dato negativo, uno de los elevadores no reconocía las tarjetas para subir a los pisos y en cuatro días no fueron capaces de resolver esta situación.

Muy buen formato

Un hotel austero pero excelente. Tiene todo lo indispensable. Nada es superfluo. Estilo minamilista como debe ser lo indispensable. Ojalá y todos los hoteles fueran así. Lo hace a uno sentirse cómodo.

one Tijuana Otay

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Tijuana Otay te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar, en espacios agradables con diseños modernos que puedes aprovechar al máximo. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados en el centro comercial Alameda Otay Town Center, a 10 minutos del aeropuerto internacional.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayuno gratis

Las mañanas en one inician con nuestro delicioso desayuno one Start, incluido.