Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.5

Excelente atención 

Excelente atención, nos gustó el desayuno y tiene buena ubicación, el joven de la recepción nos recibió siempre con una sonrisa, hacia mucho frío y nos prestaron cobijas adicionales para mi papá y mama

Mi estancia cumplió con todo lo necesario

Mi estancia cumplió con todo lo necesario para hacerla cómoda. Era mi primera vez en la ciudad y mi hospedaje estuvo super bien. La habitación contaba con todo lo necesario al igual que los servicios del hotel. La limpieza de la habitación fue excelente, para mi es primordial una cama y baño limpios, ya que no en todos los hoteles me he llevado esta experiencia.

El servicio excelente

El servicio es excelente! La relación calidad precio la mejor. El servicio de café y té las 24 horas es súper útil y se agradece! Cuartos con lo necesario limpios y con distribución perfecta! Estacionamiento amplio y controlado

one Toluca Aeropuerto

Porque con one puedo viajar a nuevos lugares y conocer más destinos

one te va a gustar desde el momento que llegas. Escápate y conoce nuevos destinos, porque one Toluca Aeropuerto te ofrece lo que necesitas a un precio justo. Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados sobre el boulevard Miguel Alemán, a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, a 5 minutos de la Plaza Sendero y muy cerca de San Mateo Atenco (donde se fabrica calzado de muy buena calidad). Disfruta del centro llegando en 15 minutos o de la ciudad artesanal de Metepec, a 30 minutos.

Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Queremos que viajes y que tu destino siempre sea hospedarte en one. Porque con one podrás visitar todo México. Llega a one, entre semana, finde o una escapada e inicia un nuevo viaje cada que quieras.

Desayunador

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno buffet one Start, incluido.

Sala de juntas

Reúnete en esta salita que tenemos para ti. Su capacidad es para seis personas.